Conozco a personas que, como yo, adoran varios deportes, siempre están tratando de practicar un deporte diferente o algo nuevo, ya sea por voluntad o curiosidad. «A continuación listo algunos deportes que todos deberían practicar, aunque por un cierto período. Esta lista refleja mi opinión y experiencia. Ok? Por supuesto, toda actividad genera algún beneficio físico y mental. Tal vez el deporte que usted practique no esté citado, pero adoraría – y otros lectores también – de ver en los cometarios los beneficios y las capacidades que él puede traernos.
Artes Marciales
El ejercicio físico, la resistencia y la fuerza muscular, proporciona también disciplina, mayor control de las emociones y del cuerpo.
Este deporte, cuando es practicado por un niño y/o adolescente, contribuye al aumento de la disciplina. Para el adolescente y el adulto ese deporte también ayuda a controlar la ansiedad y el estrés, problemas comunes de la sociedad.
Algunas artes quedaron tachadas como deporte violento por malos profesionales del pasado (y algunos del presente). No podemos condenar el deporte, buscar maestros que muestran el arte marcial más allá de la lucha.
Deportes de campo
Usted debe estar preguntando: fútbol de campo y rugby también pueden desarrollar esa capacidad? La gran diferencia es que los deportes de campo son trabajados en grupos más pequeños y en un espacio más pequeño, lo que termina exigiendo mayor empeño de todos del equipo.
Que se ha convertido en una de las más importantes de la historia de la música y de la música. estos deportes pueden evolucionar, no es a toa que están en las rejillas escolares
Pasear, patinar, practicar snowboard o longboard quien ya practicó alguno de ellos sintió aquella buena adrenalina. Por supuesto, todos los demás mencionados anteriormente también pueden producir la hormona, pero usted sólo lo sentirá en momentos de mayor riesgo.
Quien practica estos deportes radicales son más que se ha convertido en una de las más importantes de la historia de la ciencia y de la tecnología.
Menciono estos dos con la siguiente razón: proporcionan contacto directo con la naturaleza.
Podría citar varios otros, pero creo que esos dos son los que nos permiten pararnos para reparar en el ambiente a nuestro alrededor más allá de ver las dificultades y los caminos en que el medio ambiente nos conduce.
Son actividades que en la práctica nos enseñan a respetar a la Madre Naturaleza.
Estas fueron algunas indicaciones y razones de por qué entrenar esos deportes. Cada uno de ellos genera un desafío que fuerza una superación – y nos supera es muy bueno!