Lamentablemente hay mucho prejuicio cuando se habla de diabetes y deportes. Hay un mito de que es un riesgo para la persona que tiene diabetes realizar deportes de larga duración. La diabetes, caracterizada por exceso de glucosa en la sangre, debe estar asociada a la presencia de actividad física y alimentación saludable para que se obtenga un buen control (glucemias dentro de los valores de referencia, ayuno de 70 a 99mg/dL, 2 horas después de la comida, hasta 140mg/dL).
La persona con diabetes no es impedida de hacer sus deportes, por lo demás, estimulamos que quien tiene diabetes realice sus voluntades y deseos.
Que reunió a grandes atletas con diabetes. El tema fue: Lo que pasa entre bastidores de practicantes de deportes con diabetes, que no tiene que ver directamente con la Diabetes pero todo a ver con su propia vida.
El domingo por la mañana (30/11), una Carrera de calle.
Hablé con el actor José Loreto, 30, que tiene diabetes tipo 1 desde los 15 años. La lista de actividades es muy larga. CrossFit práctica, el personaje de Peter en Oogie Boogie, el judo hace siempre ha empezado a hacer Muay Thai para un personaje en una película que protagonizará pero cayó en el amor y continuará haciéndolo incluso después de que la película es Ponte de pie (estaca entre una tabla), además de practicar surf, practicar canotaje, y los clásicos natación, bicicleta, carrera. También le preguntó cuáles son los cuidados que tiene con la diabetes en medio de tantas actividades, grabaciones, viajes.
Pregunté cuáles son los cuidados que tiene con la diabetes en medio de tantas actividades, «La diabetes me trajo disciplina, soy más regado, tengo que planearme. La mayoría de las personas que sufren de depresión, depresión, de ansiedad, de ansiedad, de ansiedad, de ansiedad, de ansiedad y de ansiedad. Hago mis exámenes y me voy a cuidar todo el tiempo. «Creo que la vida tan buena, quiero vivir hasta 100 años!»
Como cualquier persona, José Loreto también tiene sus momentos de pereza, pero no desiste: «A veces me cansan, el día es tirado, pero voy a hacer mi ejercicio para mantenerme bien. La diabetes me da más ánimo para hacer actividad. «
También se refirió a Emerson Bisan, director del nuevo Equipo Asesor, tiene diabetes tipo 1 y una lista de actividades consideradas locas para muchos.
Emerson concluyó 61 maratones, 8 pruebas de 24 horas y 4 pruebas de 48 horas, 6 que se encuentra en el centro de la ciudad de Buenos Aires, en el centro de la ciudad de Buenos Aires. «Cuando hay al menos la compañía de mi sombra, el sonido de mis pasos en el asfalto, el apoyo de mi familia, el entendimiento de los que me siguen tanto que eso me hace bien y no…»
En el caso de la diabetes tipo 1, superó su preconcepto interno de creer que no le gustaba la carrera y se permitió a los hombres, participar en un duathlon, que consiste en dos modalidades: natación y carrera. Después de este momento, nunca más dejó de correr. En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires, en el caso de que se produzca un accidente, y que no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer. ¿Usted sufre de diabetes o tiene diabetes? Quien dice que sufre ya está predispuesto a eso. ¡Vamos a convivir con él! Y la vida sana, productiva y feliz. «
La Diabetes y los Deportes existe principalmente para desmitificar esa idea de que quien tiene diabetes no puede hacer lo que desea.
Ellos aman los desafíos y aman vivir. ¡La diabetes no impide nada!