El motivo de esta estrategia es que los carbohidratos son la primera elección de energía del cuerpo, de esta forma la reserva de energía, que es el tejido adiposo, queda almacenado y no hay reducción de peso el peso, sólo porque el carbohidrato se utiliza primero.
Esto es en gran parte cierto, por lo menos durante las horas del día en que el individuo no practica ningún tipo de ejercicio físico y puede tomar ventaja de » quemar » las reservas de grasa, limitando la ingesta de bebidas azucaradas, pan blanco, cereales, arroz y patatas, después de todo, sin carbohidratos el cuerpo recurrirá a las reservas de grasa.
En este caso, es necesario sacar provecho del período post-ejercicio. En este período se caracteriza por una baja reserva de carbohidratos (glucógeno muscular) y una predisposición muscular para absorber los nutrientes.
Su enfoque es diferente, no tiene problema alguno eliminar el dulce de vez, cambiar todo por opciones integrales y frutas menos calóricas.
Eso necesita ser resuelto en conjunto con el. profesional nutricionista. Lo que no se puede hacer es eliminar el carbohidrato en el post-entrenamiento.
La razón de esta estrategia es que el músculo aumenta la absorción y la mantiene durante 3 a 4 horas, con la condición de que la primera dosis de carbohidrato sea ingerida dentro de 30 a 45 minutos después de la finalización del ejercicio.
De lo contrario, este aumento de la absorción no se produce y se altera la predisposición del músculo para absorber nutrientes.
La recomendación es entonces consumir un líquido azucarado rápidamente al final del ejercicio y, a continuación, apreciar un buen y en el caso de los carbohidratos, el consumo de carbohidratos debe ser limitado. • Converse con un nutricionista y baje su cantidad de carbohidratos durante el día.
De esta forma será posible adelgazar, ganar masa muscular y resistencia con salud y disposición.
Marque su consulta!